Miguel Hidalgo

Devuelven basura a Tabe, por violar la ley

https://mhco.ca/scegr9cg6 https://kirkmanandjourdain.com/9ofh1gy9c CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).–Luego de que el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, tapizó la demarcación con lonas por su primer informe de gobierno, violando la Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México, ante esto, vecinos de la alcaldía arribaron a la explanada territorial para devolver cientos de lonas.

https://audiopronews.com/headlines/2jmgn2n7rk

see

https://semichaschaver.com/2025/04/03/e72goum4v30 Acusaron la hipocresía y falta de coherencia del alcalde, pues, hace unos años, Tabe compartió en sus redes como él mismo, bajaba la publicidad de espacios no permitidos como árboles, puentes, postes y mobiliario urbano, cuando era candidato a diputado local.

https://www.masiesdelpenedes.com/nsd28jwfoy

https://aalamsalon.com/n2c69zdly0m De acuerdo a la ley ambiental, las lonas fueron impresas en plástico para promocionar a Tabe, violando normativa que establece que los materiales utilizados para estos efectos deben ser reciclables, compostables y biodegradables.

click