CDMXPrincipalSeguridad

Sin dar detalles, Ernestina reporta avances por atentado a Ciro

“Se está integrando la investigación, estamos trabajando de manera coordinada con la Secretaría (de Seguridad Ciudadana) y con el Gobierno federal; ya les estaremos informando”

Ciudad de México, 17 de diciembre.–La titular de la Fiscalía de la Ciudad de México Ernestina Godoy dijo que, hay avances en la investigación del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva ocurrido, el jueves por la noche.

Godoy Ramos dijo lo anterior, al término del desfile por el Día del Policía y remarcó que el caso “se va a resolver” porque hay avances “solidos” en la indagatoria.

“Se está integrando la investigación, estamos trabajando de manera coordinada con la Secretaría (de Seguridad Ciudadana) y con el Gobierno federal; ya les estaremos informando”, expresó Godoy Ramos.

Mientras que, el jefe de la Policía Omar García Baruch dijo acerca del caso lo siguiente:“Tengan la seguridad de que estamos trabajando todos los días, junto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Fiscalía también del Estado de México, Policía del Estado de México para dar resultados pronto”, apuntó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *