CDMXGobierno CDMXMetro CDMXPrincipal

La ayuda se tardó al menos 40 minutos para rescatar a las personas del choque del Metro, acusan

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero, (CDMX MAGACÍN).–Un usuario que estuvo presente durante  el choque de dos vagones en el tramo de la estación Potrero- La Raza de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro,  dijo que “la ayuda  se tardó más de 40 minutos» para rescatar las personas que resultaron afectadas en el accidente ocurrido hoy en la mañana.

A través de un video tuteado por el periodista Ricardo Rocha, el joven narro lo ocurrido en donde hasta el momento se reportan  a una persona fallecida y van 57 heridos.

“El impacto del Metro  fue en el vagón donde yo iba. Hay gente atorada, tardo mucho la ayuda, nos están pidiendo que no grabemos, que no digamos nada. No nos querían ayudar a sacarnos”, relató.

¿Qué les decían?, se le preguntó.  “No nos decían nada, había gente que necesitaba salir estaba atorada y nadie nos ayudó. Nadie nos ayudaba, tardaron cerca de 40 minutos en ayudarnos a salir.

Continua: “El impacto fue de la estación Potrero hacia la estación La Raza, en la mitad del túnel. Repito, nadie nos quería ayudar había gente del personal del Metro. Necesitábamos ayuda por la gente que estaba atorada, estaban atorados en los escombros  y las sillas”, finalizó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *