https://twitter.com/GobCDMX/status/1625236749441175552?s=20&t=sBM0SA_EIx_6A53t2nRjXQ
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum eludió el pronunciarse durante su conferencia de prensa de este lunes acerca, del viaje al Súper Tazón celebrado en la ciudad de Arizona del titular de la Contraloría capitalina Juan José Serano Mendoza.
La visita de Serrano Mendoza, fue exhibida por usuarios de redes sociales, en donde aparece el funcionario usando la playera del equipo Águilas de Filadelfia , siendo fotografiado afuera del State Farm Stadium, , donde se jugó el Super Bowl LVII.
Las críticas fueron inmediatas, por parte de los usuarios expresando que el contralor se une a la lista de funcionarios del Gobierno CDMX que “demuestran su hipocresía y doble discurso” presumiendo su visita a un evento donde e boleto más barato ronda los 6 mil 340 dólares ya con impuestos, aproximadamente de 120 mil pesos mexicanos y demostrando la falsa austeridad que promueve Morena.
Tras ser exhibido, Juan José Serrano público un hilo en su cuenta de Twitter donde “aclara” la fotografía publicada por el periódico Reforma argumentando lo siguiente:
Pese a que Serrano si hablo del tema, la jefa de Gobierno dedicó su conferencia de prensa para hablar sobre la modernización del Centro de Transferencia Modal ubicado en la estación San Lazaron de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Como sucede en las conferencias mañaneras de AMLO en Palacio Nacional, las conferencias de Sheinbaum Pardo, son con preguntas controladas para evitar ser cuestionada por los Medios de Comunicación acerca de temas como el ocurrido con Serano Mendoza y la “ventaneada” en uno de los eventos deportivos más vistos del mundo.