CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril, (CDMX MAGACÍN). –El director de Puntos de Innovación, Libertad, Arte y Saberes (PILARES) Javier Hidalgo presentó una denuncia contra un legislador del PRI en la Alcaldía Gustavo A. Madero, apodado como el ‘dipuhooligan’, por atacar a usuarios de la sede de la colonia Villa de Aragón.
De acuerdo a lo dicho por el titular de PILARES, el diputado Cristian Vargas, junto con otros dos individuos, irrumpieron en el lugar y agredieron a mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad.
Hidalgo compartió un video en redes sociales en el que se observa a los agresores lanzando insultos y patadas. Además, acusó al grupo de haber lanzado amenazas, de haber arruinado un huerto y de haber saqueado las instalaciones.
Según el funcionario del GCDMX, la intención del grupo era limitar el derecho a la cultura ellos PILARES y enviar un mensaje al Gobierno local.
Vargas Sánchez es militante del PRI y ha ocupado varios cargos políticos, incluyendo diputado en la ex Asamblea Legislativa el Distrito Federal en donde se ganó el apodo de “dipuhooligan”.