
Glorieta de Colón
https://www.masiesdelpenedes.com/2o5p56iec En esta lucha de egos y ganas de demostrar que es mejor jefe de Gobierno de lo que fue Claudia Sheinbaum, Martí Batres se comprometió a que antes de terminar este mes estará reabierta en su totalidad la Línea 12 del Metro, en donde el tramo que se desplomó el 3 de mayo de 2021, dejando como saldo 27 muertos y más de 100 heridos.
followhttps://etxflooring.com/2025/04/1q6k8y7tibr Y es que, a pesar de que Sheinbaum se comprometió a que en máximo un año posterior al siniestro se iba a reparar y a reabrir toda la Línea, se fue de su gobierno en junio pasado, dos años después del accidente, dejando el pendiente para Batres, su sucesor.
follow url clickhttps://lavozdelascostureras.com/cjl4shxn see Se chamaquearon a Mancera
source urlKlonopin Price Nos cuentan que a pesar de toda su experiencia –fue Procurador y jefe de Gobierno de la CDMX–, se chamaquearon a Miguel Ángel Mancera: sudó las calenturas ajenas del ex gobernador Silvano Aureoles, y la ambición de Luis Espinosa Cházaro, quienes se han lanzado en contra del presidente nacional del partido, Jesús Zambrano.
https://lavozdelascostureras.com/781g5f3
go La presidenta del PRD en la CDMX, Nora Arias, nomás se quedó mirando cómo el líder nacional de su partido, Jesús Zambrano, le entregaba su constancia al candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Santiago Taboada. FOTO: PRD
https://kanchisilksarees.com/6fe7mg4https://www.annarosamattei.com/?p=swzcx965 Cházaro se molestó porque aspiraba no fue candidato al Senado en la primera posición de las pluris. Pero era un sueño guajiro: ¿quién en su sano juicio político va a pensar que el líder nacional va a declinar por un segundón? Además, con Cházaro hay enorme molestia en el PAN, PRI y PRD porque hizo mancuerna con Adrián Rubalcava para reventar la designación de Santiago Taboada como candidato.
Tramadol Overnight Paypalhttps://www.anonpr.net/zrg2gh4x En el caso de Aureoles, su gran molestia fue porque no pusieron en el primer lugar de la lista plurinominal para reelegirse como diputada a Edna Díaz Acevedo. De pilón, para que quede claro quién manda en el PRD, el propio Zambrano fue quien este jueves entregó a Taboada la constancia como candidato de ese partido a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
https://colvetmiranda.org/u5azinb3hhttps://kirkmanandjourdain.com/htgga7eh Nora Arias, la líder del PRD en la capital, nomás se quedó mirando. Incluso, todavía acabado el evento, Taboada se subió a charlar durante una hora con Zambrano, en una de las oficinas del partido, sin Arias presente. Así están las cosas en el sol azteca.
https://townofosceola.com/vydcu82