EdoMexPrincipal

Con más de 139 mil votos en actas computadas, Daniel Serrano consolida triunfo en Cuautitlán Izcalli

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Tramadol Orders Buy Clonazepam 0.5Mg ESTADO DE MÉXICO, 4 de junio , (CDMX MAGACÍN). –Tras la conclusión del cómputo del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, es ya el virtual presidente electo de este municipio.

source link

go site Con el 100% de las actas capturadas en el PREP, el resultado arroja que Serrano Palacios obtuvo 139 mil 255 votos en su favor, frente a la candidata del PRI, PAN y PRD, Karla Fiesco, quien alcanzó 117 mil 412 sufragios.

follow

Buy Soma Online Overnight Delivery Es una diferencia de 21 mil 843 votos, que significan 7.7 puntos porcentuales;  una distancia contundente e irreversible entre el primero y el segundo lugar.

https://www.psychiccowgirl.com/33k15c4 En días próximos, con la conclusión del cómputo municipal de las actas, el cual inicia este miércoles, le será entregada la constancia de mayoría a Daniel Serrano Palacios, acreditándolo como Presidente Municipal electo de Cuautitlán Izcalli, para cumplir el periodo 2025 – 2027.

go site En la eleción municipal de 2021, en la que participaron también Fiesco –actual presidenta municipal con licencia– y Serrano Palacios, la candidata del PRI-PAN-PRD obtuvo una ventaja de 22 mil 540 votos a su favor.

follow url En aquella ocasión, en pleno respeto de la voluntad de la ciudadanía izcallense en 2021, Serrano Palacios salió al día siguiente de la elección a reconocer ese resultado.

http://jannaorganic.co.uk/blog/2025/04/03/ldv3eur En la elección actual, ni los representantes de la candidata Fiesco ante el IEEM y la junta municipal elecroral ni la propia candidata han hecho comentarios sobre la victoria de Serrano Palacios, aunque la diferencia de votos es prácticamente la misma que hace tres años.

go to site El candidato morenista hace un llamado a respetar la voluntad de la ciudadanía izcallense, tanto por su resultado como el que obtuvo en este municipio la la virtual Presidenta electa de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Deja una respuesta

https://kirkmanandjourdain.com/a2yfhc0w1q Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://reggaeportugal.com/k8dqtqm0

Buy Soma 350 Mg Online

https://colvetmiranda.org/wwqwwu0lo

go

go to link

https://audiopronews.com/headlines/gq9mot6m1l5