
Isaura Guzmán / CDMX Magacín
Tramadol Pills Online El candidato a diputado en la alcaldía Álvaro Obregón, Xavier González Zirión, solicitó seguridad de la Guardia Nacional (GN), tras recibir amenazas de muerte y agresiones físicas por parte de militantes de Morena, quienes además le robaron sus pertenencias.
https://kanchisilksarees.com/5hqoh8e3dksource url Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía y serán llevados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), luego de que, durante un recorrido junto con su candidato suplente, Enrique García, fueron agredidos por 30 personas encabezadas por Juan Carlos Rocha, operador morenista y quienes amenazaron con incendiar las instalaciones del Comité del PRI.
https://townofosceola.com/5i8b9y8xj6Buy Prescription Tramadol Without Lo anterior, sucedió luego de que entregaron volantes con la propuesta de su campaña en la Avenida San Antonio y Avenida Alta Tensión en la Colonia Carola.
Tramadol Online Cod Overnightget link Fueron atacados físicamente junto a su equipo de colaboradores y les fueron robados cuatro celulares.
follow linkhttps://www.villageofhudsonfalls.com/gheekv19do Ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación Territorial de Álvaro Obregón, Coordinación 3 y 4 por los cargos de violencia, amenazas, robo y violencia político-electoral.
go to linkhttps://townofosceola.com/4gt2axzr7
http://jannaorganic.co.uk/blog/2025/04/03/lk8tjh1bxhttps://musicboxcle.com/2025/04/v8wi82q enter Limón exige seguridad en campañas
click heresee Por otro lado, invasores de la Barranca de Tlapechico irrumpieron en la campaña de Lía Limón, candidata a la reelección por la alcaldía Álvaro Obregón, durante un recorrido por la colonia Margarita Maza de Juárez.
https://faroutpodcast.com/6sbqrt8uhere Los provocadores, quienes no pertenecen a dicha colonia, identificados con el grupo de Silvia Carrillo, lanzaron huevos y agredieron verbalmente a los vecinos, a la candidata y a su equipo de trabajo.
https://lavozdelascostureras.com/kqhoe432bdhhttps://www.psychiccowgirl.com/w3dvlcibmzv Limón advirtió que nada ni nadie frenará su campaña, pues cuenta con el respaldo de los vecinos de la demarcación.
Tramadol Overnight Shipping Visahttps://colvetmiranda.org/ma4t98o79n «Los agresores no son de aquí. Es la hija de Silvia Carrillo y sus sobrinas. Tienen invadida esa barranca, solapada por el porro del jefe de Gobierno. Pero si creen que nos van a frenar, están muy equivocados», aseguró.
Tramadol Hexal 100Mg OnlineClonazepam For Muscle Spasms Recordó que este grupo de invasores está respaldado por el jefe de Gobierno, Martí Batres “quien debería garantizar la tranquilidad de la elección en la Ciudad de México en lugar de comportarse como un porro”, concluyó.
see url