AlcaldíasCDMXCuauhtémocGobierno CDMXPrincipal

Denuncian ante FGJCDMX al titular de la Contraloría

https://kirkmanandjourdain.com/fhwmloqgf https://reggaeportugal.com/hotvrjoc1no CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) contra el titular de la Contraloría Juan José Serrano y otros servidores públicos  por los delitos de privación ilegal de la libertad, ejercicio ilegal del servicio público y coalición de servidores públicos.

https://semichaschaver.com/2025/04/03/b24pfc8sm Lo anterior, luego de la diligencia ocurrida  el jueves  en la sede de la demarcación territorial , donde fueron encontrados paquetes con publicidad contra la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. En dicha denuncia, se solicita  que la FGJCDMX indague si se cometieron delitos mencionados

https://colvetmiranda.org/x0z087foqi Mediante un documento dirigido  la fiscal Ernestina Godoy, el representante legal de la Alcaldía Cuauhtémoc Oscar Montoya, explicó que “a las 21:04 horas del jueves 26 de enero, un grupo de funcionarios, encabezados por el contralor Juan José Serrano ingresaron al área de desarrollo y bienestar de la Alcaldía y sin presentar un documento efectuaron una diligencia”.

follow site Agregó que,  fueron retenidas cuatro trabajadoras de base a quienes se les impidió la comunicación con el exterior, mientras la Contraloría practicaba la diligencia.

follow link También, la Alcaldía denunció que, sin que la diligencia en las oficinas concluyera, diversas personas, entre ellas Sebastián Ramírez, líder  de Morena CDMX, publicaron en redes sociales, los  folletos y pancartas contra Sheinbaum Pardo.

Can I Order Tramadol Online Legally Asimismo anunciaron la Alcaldía  interpondrá una denuncia contra el gobierno de la Ciudad de México ante la Comisión de los Derechos Humanos  de la Ciudad de México (CDHCDMX)

follow url Tramadol Purchase Online Legally “Esta denuncia de hechos es en contra de Juan José Serrano Mendoza, secretario de la Contraloría General; Sofía Karina Rosas Loza, titular del órgano interno de control; Susana Flores Palomo, jefa de unidad departamental de investigación del órgano interno de control de la alcaldía Cuauhtémoc, así como servidores públicos de la FGJCDMX quien o quienes resulten responsables por los hechos probablemente delictuosos que se hacen de su conocimiento”, expone el  documento.

https://www.annarosamattei.com/?p=lapzz39  

https://www.anonpr.net/rjok050e  

go to site .

Deja una respuesta

https://townofosceola.com/hti6fuazv Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

go site

https://musicboxcle.com/2025/04/ylydpp96gqm

click here

watch

https://aalamsalon.com/465z3pvbi2a

https://kanchisilksarees.com/z63ow71xu