CDMX 2024Principal

Expone Martha Ávila plan hídrico que suministrará agua en Iztapalapa 

FOTO: Especial
FOTO: Especial

go source link CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –En la semana ocho de campaña, Martha Ávila, candidata a la diputación del Distrito 28, socializó entre vecinas y vecinos la estrategia para subsanar el tema del agua en Iztapalapa.

https://aalamsalon.com/norlcf2 Explicó que el mayor suministro de agua para esa alcaldía no viene de las presas como el Sistema Cutzamala, sino de los pozos de la propia demarcación.

https://www.masiesdelpenedes.com/84nzego Expuso que, en su momento, la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum -siendo jefa de Gobierno-, junto con la candidata a jefa de Gobierno, Clara Brugada -en su calidad de alcaldesa de Iztapalapa-, iniciaron un proyecto que sigue en marcha para infiltrar agua a los mantos acuíferos de la zona oriente de la capital.

source site Aunado a ello, se contempla retomar los pozos de absorción y el programa de cosecha de lluvia. También detalló, que Morena sigue invirtiendo en el rescate del Lago Tláhuac-Xico para que, a mediano plazo, sea una nueva fuente de abastecimiento.

https://mhco.ca/x1gpgg1 Con dichas acciones, dijo que se podrá garantizar el abasto de agua para habitantes de Iztapalapa.

enter Además, estuvo presente en la visita que realizó la candidata a jefa de Gobierno, Clara Brugada, a San Sebastián Tecoloxtitlán y en la colonia Chinampac de Juárez, además de una asamblea en Barrio San Antonio, donde reafirmó su compromiso con habitantes que apuestan por la continuidad de Morena en la CDMX y en Iztapalapa.

https://faroutpodcast.com/m8qt2pp También tuvo una asamblea con integrantes del Frente de Organizaciones Sociales (FOS), así como en Calle 2, colonia José López Portillo, y en Sabadell, colonia Granjas Estrella.

https://kanchisilksarees.com/jxcj1qk8 Realizó un recorrido por Prolongación Bilbao, en la Colonia Granjas Estrella. Acompañó a la Candidata a alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, a su cierre de campaña.

https://audiopronews.com/headlines/fht260tex Así como de las candidatas y candidatos locales y federales que representarán a Iztapalapa. En cada una de sus visitas a territorio, se comprometió a dar seguimiento al tema del suministro de agua

https://www.villageofhudsonfalls.com/tdjakl2jw58 Y reafirmó su deber como representante popular ante el Congreso local para luchar por los presupuestos con orientación social y por las reformas que den continuidad a los logros de los gobiernos de Morena.

https://colvetmiranda.org/5t5r4lwxuq Llamó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 2 de junio por las y los candidatos de Morena y recordó que se hará entrega de 6 boletas electorales.

https://lavozdelascostureras.com/xli9pchm “Para que siga la Transformación en la Alcaldía Iztapalapa, la Ciudad de México y en todo el País es fundamental la participación de todas y todos en el ejercicio democrático en las urnas el próximo domingo”, concluyó.

click  

click  

http://jannaorganic.co.uk/blog/2025/04/03/qi34nldldc5  

Deja una respuesta

https://kirkmanandjourdain.com/ao2adwto3 Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.anonpr.net/brt9yz7wm

https://www.annarosamattei.com/?p=1ljgpzz5w5