Miguel Hidalgo

Investigarán negocio irregular de Tabe en la MH

https://www.masiesdelpenedes.com/pqost9ebyjz https://musicboxcle.com/2025/04/6zlwb27 CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre, (CDMX MAGACIN).–Ante el nuevo escándalo inmobiliario que fue destapado por vecinos de la colonia Escandón, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde denunciaron construcciones irregulares de la familia del alcalde Mauricio Tabe, quienes el pasado 18 de agosto abrieron una nueva sucursal de su negocio de tacos árabes “Don Eraki”, el cual presuntamente el uso de suelo del predio en el que se ubica es habitacional.

source link

https://www.anonpr.net/o2w96cepv7 En conferencia de medios, la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum, afirmó que en caso de ser comprobada estas denuncias, sería muy lamentable, por lo que consideró que una vez que se hizo pública la denuncia se abrirá una investigación.

https://semichaschaver.com/2025/04/03/4aym2cshfph

https://etxflooring.com/2025/04/6os632le “Vamos a hacer una revisión por parte del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y veremos si la Contraloría, a partir de la noticia hace una investigación”, dijo.

https://kirkmanandjourdain.com/6hcy9hcoxe

https://audiopronews.com/headlines/176xkyuse Ante el cuestionamiento si habrá la posibilidad de inhabilitar al alcalde blanquiazul, la mandataria capitalina indicó que esperarán el resultado de las revisiones, en donde el INVEA, la Contraloría y la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX (PAOT) tendrán su responsabilidad de investigar y en su caso, definir las sanciones.

https://kanchisilksarees.com/naxubofh Cabe señalar que de acuerdo a las denuncias vecinales, el negocio de tacos está ubicado en la calles de Progreso 172 de la Colonia Escandón, el cual refieren viola todos los permisos.

https://townofosceola.com/1lf548gp79 De acuerdo al Registro Público de la Propiedad y de Comercio, los accionistas de Grupo Don Eraki Sociedad Anónima son los padres del alcalde de Miguel Hidalgo, con 20% cada uno, su hermano, con 20%, otra persona con el apellido Tabe, con otro 20% y el propio alcalde, con 20%.

http://jannaorganic.co.uk/blog/2025/04/03/05yo4fvqb Las taquerías “Don Eraki”, se encuentran en la alcaldía Benito Juárez, recientemente abrió una sucursal en la Miguel Hidalgo

Deja una respuesta

go here Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://reggaeportugal.com/ojwtxi8o2

https://www.psychiccowgirl.com/vfwcnrxja0

click here

Tramadol 100Mg Online Overnight

source

follow site