
https://etxflooring.com/2025/04/69dbml8 https://reggaeportugal.com/2si6bggnkz «Nos mantendremos atentos al reporte final del director del Metro, Guillermo Calderón, y del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sobre este lamentable accidente”
https://lavozdelascostureras.com/t7e2esr2mgl https://musicboxcle.com/2025/04/j22vdwsf CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero, (CDMX MAGACÍN).–El líder de Morena en la CDMX Sebastián Ramírez lamentÓ el accidente, ocurrido en la línea 3 del Metro que dejo un fallecido y 57 personas heridas hoy por la mañana y pidió no “politizar” con el dolor de las víctimas y sus familias.
watch Ramírez Mendoza se solidarizó con los lesionados y con los familiares de la persona que perdió la vida en el incidente. Buy Genuine Tramadol Online Uk “Nos mantendremos atentos al reporte final del director del Metro, Guillermo Calderón, y del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sobre este lamentable accidente”, expresó.
https://kanchisilksarees.com/oh3ng4gg Continua: “ https://townofosceola.com/3t8oma0 Aquellas personas que lucran políticamente con un accidente no aportan nada, ni ayudan. Seamos respetuosos y empáticos”. También, pidió no especular respecto a los hechos y esperar la información oficial de las autoridades capitalinas.
follow Según el líder morenista, Claudia Sheinbaum https://faroutpodcast.com/qekv9tao “siempre está pendiente de la Ciudad y de que todo marche adecuadamente. Este es un lamentable suceso, pero las autoridades capitalinas apoyarán a las víctimas en todo momento”.
source Y agregó lo siguiente: go to site “En Morena Ciudad de México estaremos al pendiente de las investigaciones que realice la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para conocer las causas que originaron este hecho, y brindaremos a los afectados y a sus familias el apoyo que requieran”, finalizó.