
https://www.annarosamattei.com/?p=isn7t7aet45 https://reggaeportugal.com/ojwtxi8o2 CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN source ). –El diputado local del PAN Diego Garrido expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas por el fallido operativo que se convirtió en tragedia dentro de la discoteca New´s Divine en el 2008, al determinarse el no ejercicio de la acción penal en contra del alcalde actual y ex delegado en Gustavo A. Madero Francisco Chíguil.
Tramadol Mexico Buyhttps://www.masiesdelpenedes.com/966ufnptbb “Estamos en una Ciudad en donde lamentablemente, la impunidad es la que impera, impera desde el momento en que le declaran la prescripción por los delitos de los cuales son culpables o responsables varios funcionarios de las muertes por el New Divine”, dijo Garrido López
follow link Remarcó que no es posible que, “otra vez”, la fiscal Ernestina Godoy, la procuración de justicia sirva únicamente para proteger a los “amigos de la 4T” y dejarlos impunes frente a la “incompetencia” y frente a su responsabilidad penal que tuvieron en estos casos tan “lamentables,
https://townofosceola.com/prf0f5hga5 Anunció que, las víctimas recibirán del PAN el acompañamiento a las instancias federales, para que sean ellos, los que, de manera autónoma e independiente, investiguen los casos y se resuelva conforme a derecho.
https://www.psychiccowgirl.com/1xtgradj61 Buy Soma Legally “En especial, una visión de protección a las víctimas, a los deudos, así como a las familias que perdieron a un adolescente en los lamentables hechos de hace años. Si bien, fue hace años, es justamente lo que reclaman las familias”, agregó el legislador.