CDMXPrincipal

Proponen extender el periodo de vigencia de la licencia de conducir en CDMX

source site https://www.villageofhudsonfalls.com/5rqijwd43ib CIUDAD DE MÉXICO,  1 de octubre, (CDMX MAGACÍN).—La diputada del  PAN Frida Guillen propuso una  iniciativa de ampliar el periodo de vigencia de la licencia de conducir de vehículos particulares tipo A para el grupo de  jóvenes de 18 años.

Best Price Tramadol Online

https://semichaschaver.com/2025/04/03/v05wj9aq9 Guillén Ortiz dijo que el objetivo es  simplificar el proceso de obtención de la licencia de conducir tipo A para ese sector de grupo poblacional, otorgándoles un periodo de vigencia prolongado en comparación con el otorgado al resto de los ciudadanos.

https://reggaeportugal.com/11lkq8mp

https://www.psychiccowgirl.com/kdzlok92ns Lo anterior, ante las dificultades de conseguir empleo, contar con un salario que le permita sortear los gastos.

https://townofosceola.com/t2hhsgyi

https://colvetmiranda.org/3tadp2j Expuso que, según  datos proporcionados por el INEGI,  en el 2020, el 30% de la población mexicana, aproximadamente 37.8 millones de personas, se encontraban en el rango de edad de 12 a 29 años. Este porcentaje se situaba en 26.9%, lo que demuestra la relevancia de abordar las necesidades específicas de los jóvenes en situación vulnerable.

follow

Deja una respuesta

https://musicboxcle.com/2025/04/bqnqlhm Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tramadol Order Cod

source url

Tramadol Purchase Online

enter

https://aalamsalon.com/497vucu

http://jannaorganic.co.uk/blog/2025/04/03/gzzgb1id

https://kanchisilksarees.com/4vglrlplmt

https://www.masiesdelpenedes.com/ikci398g