CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-Un grupo de aproximadamente 40 normalistas, se manifestaron lanzando petardos, piedras, cohetones, realizaron pintas y colocaron carteles en las instalaciones del Campo Militar 1 al término de una manifestación de los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre del 2014.
Asimismo, personas encapuchadas derribaron las rejas que dividen las instalaciones con la avenida principal e ingresaron para lanzar los objetos en contra de los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y personal del Ejercito que resguardaban el Campo Militar 1.
A su vez, dos camiones antimotines de la SSC lanzaron chorros de agua para alejar a los manifestantes como parte del trabajo de contención y evitar algún enfrentamiento con los estudiantes quienes gritaban “Fue el Ejército», «Asesinos» y «Nos faltan 43».
Cabe recordar que, ayer miércoles, familiares y activistas de los 43 protestaron en la Embajada de Israel en México, para exigir la extradición de Tomás Zerón, exdirector de la extinta Agencia de Investigación Criminal y quien es acusado de irregularidades en el caso