
get link follow url CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (CDMX MAGACÍN Tramadol Pay With Mastercard ). —El Tribunal Superior de Justicia CDMX confirmó la sentencia de 36 años de prisión para Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen que colapsó por el sismo del 2017 y que provocó, la muerte de 26 personas, 19 niños y siete adultos.
https://www.psychiccowgirl.com/aabe9u5https://etxflooring.com/2025/04/znnv7fl Acerca de lo anterior, la Tercera Sala Penal rechazó el amparo dictado por un tribunal Federal emitido en mayo, en el que se dejaba sin efectos su condena debido a incongruencias en uno de los delitos que se le imputaron.
Order Tramadol Overnight Uk
https://aalamsalon.com/299n01ckb Asimismo, la Sala consideró que García es responsable de 26 delitos de homicidio culposo y de responsabilidad del propietario del inmueble donde se desarrolla una edificación.
Es de resaltar que, García Villegas aún puede presentar un amparo contra la decisión del colegiado, que le ratificó la pena de 36 años, cuatro meses y dos días de prisión, así como le ratificó la multa de 2,125 días de multa.
https://www.villageofhudsonfalls.com/6g732dj0x Explicaron que, el amparo sólo podría interponerse contra el delito de responsabilidad del propietario del inmueble donde se desarrolla una identificación, pues el tribunal considera acreditada su responsabilidad en los 26 homicidios. De concedérsele el amparo, su condena se vería reducida.
https://faroutpodcast.com/86skzp7ehttps://kirkmanandjourdain.com/rfevi9nwz Actualmente, la exdirectora se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.