CDMXFiscalía CDMXGobierno CDMXMetro CDMXPrincipal

Accidente en L-7 es una situación atípica en los cables de alta tensión: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheiinbaum dijo que el accidente ocurrido en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro es una “ situación atípica en los cables de alta tensión”  que derivó en corto circuito  y resultaron  intoxicadas más de 20 personas.

A través de su cuenta de Twitter Sheinbaum Pardo explicó que a las 10:50 de la mañana se registró un corte en la circulación en la estación Barranca del  Muerto y que fue el Metro CDMX  quien le informó a la mandataria acerca de dicha “situación atípica”.

Agregó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya abrió la carpeta de investigación,  luego de este nuevo percance en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo

 “Me lo informaron antes de llegar aquí, ocurrió en la Línea 7, justo acababa de ocurrir, parece que es un cable de alta tensión que se cortó, pero toda la información… digo: parece, porque no tengo en este momento toda la información, justo acababa de ocurrir, y el Metro estará dando en breve toda la información”.

Continua: “Y vamos a atender todo, el Metro va a funcionar bien, eso tengan la certeza, y estamos trabajando para ello. Y la Fiscalía está haciendo todas las investigaciones que tiene que hacer”, declaró Sheinbaum al ser cuestionada sobre el tema durante su conferencia de prensa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *