CDMXFiscalía CDMXGobierno CDMXPrincipal

Fiscal de Morelos pidió ‘matizar’ declaraciones del caso de Ariadna “N”: Sheinbaum

«En la llamada que hizo el fiscal de Morelos a Godoy, le preguntó que, si no había manera de que la jefa de Gobierno matizara»

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Por segunda ocasión, la mandataria Claudia Sheinbaum acusó al fiscal del Estado de Morelos Uriel Carmona, de pedir vía telefónica a la fiscal de la CDMX Ernestina Godoy, que la jefa de Gobierno “matizara” sus declaraciones acerca del caso de Ariadna “N”.

«En la llamada que hizo el fiscal de Morelos a Godoy, le preguntó que, si no había manera de que la jefa de Gobierno matizara», comentó Sheinbaum Pardo, luego de ser informada por Godoy Ramos, el día de hoy.

Y enfatizó que, lo anteriormente expuesto: «Habla de cómo actúa el fiscal, su forma de atender la justicia, pero que quede claro que no nos vamos a callar», dijo.

Conviene recordar que, Sheinbaum inicialmente acusó a Carmona de “encubrir” al presunto responsable del asesinato de la joven y cuyo cadáver fue encontrado el 31 de octubre en el Y Municipio de Tepoztlán. Y consideró que, la Fiscalía de Morelos revictimizó a Ariadna “N”.

También, exhortó a las mujeres víctimas de violencia solicitar ayuda en la línea telefónica *765, servicio de emergencia que brindar atención especializada en la capital del país

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *