CDMXCongreso CDMXGobierno CDMXPrincipal

Pide oposición investigar al Gabinete de Sheinbaum por malversación de recursos públicos

“Parece que ella está muy desesperada, ha dejado de gobernar la Ciudad y ha dejado ese espíritu de servicio público que tanto presumió en su campaña para la Jefatura de Gobierno, hoy la vemos violando la Constitución capitalina”

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre.-La bancada del PAN en el Congreso local exigió al titular de la Contraloría capitalina Juan José Serrano investigar al Gabinete de la  mandataria Claudia Sheinbaum por posible malversación de recursos públicos en la contratación de espectaculares, pintas de bardas con la frase #EsClaudia.

Asimismo, pidieron a Serrano Mendoza, no ser cómplice de las “mañas y mafias” publicitarias de Sheinbaum Pardo  y también indagar quien paga las giras de la jefa de Gobierno por el país.

“Parece que ella está muy desesperada, ha dejado de gobernar la Ciudad y ha dejado ese espíritu de servicio público que tanto presumió en su campaña para la Jefatura de Gobierno, hoy la vemos violando la Constitución capitalina”, dijo el diputado panista Aníbal Cañez.

Consideró que,  el contralor tiene la obligación de ser objetivo  y atender el reclamo del PAN “ya que Sheinbaum se está adelantando a tiempos electorales, aunque ella con sonrisas lo niegue”.

Agregó que MORENA CDMX también le debe dar explicaciones al Instituto Electoral local, en este caso, “el impresentable de Sebastián Ramírez, un hombre que, a juicio del PAN, es desconocido en la capital e incluso, en su mismo partido”, remarcó Cañez Morales.

A sui vez,  el vicecoordinador  (coordinador de facto) del PAN, Federico Döring , dijo que es necesario darle más insumos al INE para realizar los castigos correspondientes en contra de Sheinbaum.

“Presentaremos como oposición y ante las autoridades electorales las quejas para obligarlos a que bajen esa publicidad y sancionen a los supuestos legisladores federales de MORENA que se han adjudicado la contratación de estos espectaculares en el país, como ya lo logramos anteriormente con el senador Salgado Macedonio, el senador Sergio Pérez y con Jenaro Villamil”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *