AlcaldíasCDMXGobierno CDMXPrincipal

Sheinbaum manda a alcaldesas con Batres

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que será la Secretaría de Gobierno quien atenderá solicitud para sesión de Cabildo hecha por la alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas.

«La va a atender la Secretaría de Gobierno, es su función, se va a atender. No tendrían por qué venir hasta acá como el refrán que dice: «Consejos vendo y para mí no tengo», más o menos así. Ellos pueden hablar con Esthela (Damián) con Gobierno, no necesitan venir aquí, pero con gusto se les atiende», dijo Sheinbaum Pardo.

Lo anterior, luego de que Limón García y Cuevas Nieves acudieran a la sede del Gobierno capitalino hoy por la mañana para hacer la entrega de un oficio una petición para efectuar dicha sesión de Cabildo y atender diversos temas con Sheinbaum Pardo.

También, Claudia Sheinbaum reveló que el Gobierno de México y el Gobierno local habilitaron   una red de comunicación conocida como “teléfono rojo” para establecer contacto con  los funcionarios de alto nivel de la CDMX y del país. Asimismo, dijo que su Gobierno cuenta con otra red para contactar a los alcaldes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *